Epic Queen Academy

Academia enfocada en mejorar el liderazgo de la mujeres a través de la creación de sus propios proyectos creados con tecnología. Ir a la página de Epic Queen Academy

Acerca de EQ Academy

Academia Online enfocada en mejorar el liderazgo de la mujeres a través de la creación de sus propios proyectos creados con tecnología.

A través de un curso de 4 meses dividido en 16 cursos y 4 módulos.

Módulo 1 - Tu idea, tu proyecto

La alumna creará una idea, ya sea una idea de proyecto, una idea personal, o de negocio. El seguimiento de creación de ideas bajo el lema “Haz lo que amas y ama lo que haces”.

Módulo 2 - Diseña tu proyecto

La alumna se le proveerá las herramientas necesarias para aprender a diseñar con el programa especializado en interfaz de usuario SKETCH. Además para crear mejores diseños y ser más rápido.

Módulo 3 - Crea tu página

La alumna aprenderá a programar una página web web con HTML5 & CSS3. Además se le darán herramientas para crear sitios web más rápidos, librerías de diseño web y sitios que le ayudarán a mejorar su desarrollo y aprendizaje. Todo con el apyo de referencias.

Módulo 4 - Difunde tu proyecto

La alumna aprenderá los mejores tips para hacer Growthacking y marketing digital. Usando desde herramientas muy sencillas como Facebook y Twitter hasta nuevas herramientas que te permitirán medir mejor tu crecimiento..

¡Empodérate!

La alumna tendrá sesiones de pitcheo especializadas, así como sesiones de liderazgo femenino y sororidad. Se le recomendarán páginas para ver, libros que leer, nuevas y mejores formas para comunicarse en público.

Demo Day - Presentación final

En la recta final te preperarás para presentar tú proyecto en un Demo Day, en dónde tendremos jueces e invitados especiales. El día del Demo Day será tu graduación.

¿A quién va dirigido Epic Queen Academy?

Dirigido a mujeres de 16 años en adelante que tengan una idea, que quieran emprender, quieren saber como empezar un proyecto o simplemente quieren saber como se hace.